lunes, 8 de junio de 2020

REFLEXIÓN DE LA ASIGNATURA

En esta última entrada escribiré sobre la asignatura de ETICs para explicar un poco mis impresiones  y pensamientos de esta asignatura.

Al principio no entendía muy bien para qué servía esta asignatura en la carrera de enfermería.
Ahora que ya estoy acabando la asignatura, en estos tiempos tan raros de pandemia y confinamiento que estamos viviendo, faltando solamente el examen, creo que es imprescindible ya que aprendes la importancia de los estudios, en los cuales me parece muy complicado elaborarlos con sus distintos recursos y técnicas, donde hay que hecharle muchas horas de trabajo y un trabajo muy duro, pero donde finalmente, se obtienen resultados.

Por otra parte me ha servido para darme cuenta de que la Enfermería cumple tanto una función asistencial como un gran papel en la investigación y mediante la estadística se pueden tomar decisiones muy importantes.

Espero que os haya ayudado, aunque sea un poquito a entender mejor y la importancia de esta asignatura.


             Tecnicas de estudio para Oposiciones Axioma Formacion
Hasta pronto!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario